fbpx
MetrópoliSOS

Choca contra la base del puente atirantado, en Pachuca


La madrugada de este sábado, el conductor de un automóvil impactó contra la base del puente atirantado en el bulevar Colosio de Pachuca.

El percance se originó cuando el conductor del vehículo marca Seat, viajaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, lo que originó que perdiera el control e impactara contra una de las bases del puente en construcción, así lo dio a conocer la policía municipal.

Al lugar arribaron personal de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo sin que se requiriera su traslado médico.

Saúl Hernández

Te puede interesar Fallece militar a balazos en El Carmen, Tizayuca

Tres individuos a bordo de un vehículo, ejecutaron a un militar en la comunidad El Carmen, Tizayuca, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo a los agentes, el deceso ocurrió durante la madrugada, donde recibieron el reporte de que una fémina gritaba porque el joven había perdido la vida sobre un camino de terracería que comunica con el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Al lugar acudieron autoridades estatales y municipales, quienes conocieron que tres individuos, uno de ellos armado, a bordo de un vehículo golf negro, dispararon al individuo mientras caminaba por lq zona.

Noticias relacionadas

Back to top button