fbpx
HidalgoMetrópoliNoticiasSOS

Choca automóvil contra Torton en bulevar de Pachuca

Ocurrió a la altura de los semáforos del bulevar Panorámico


La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron algunos de los factores que provocaron un accidente vial sobre bulevar Everardo Márquez, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía estatal, dicho percance se presentó a la altura de los semáforos del bulevar Panorámico, donde un vehículo particular se impactó en la parte trasera de un Torton.

Por lo anterior, dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por paramédicos, sin requerir traslado a un nosocomio.

Choca automóvil contra Torton en bulevar de Pachuca
Foto: Saúl Hernández

Hasta el cierre de esta nota, se desconocía cómo ocurrió el incidente, por lo que peritos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se encargaron de las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Por secuestro y extorsión, dan 53 años de cárcel a cuatro policías de Pachuca

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) consiguió una sentencia de 53 años de prisión para cuatro personas luego de probar, ante la autoridad judicial, su responsabilidad en el secuestro y extorsión en agravio de tres víctimas.

El hecho ocurrió el 23 de noviembre del 2019, sobre la carretera Pachuca–Actopan, cuando tres personas fueran privadas ilegalmente de su libertad por cuatro elementos de la policía municipal de Pachuca de Soto.

Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias y trasladadas a un terreno baldío ubicado en la colonia San Bartolo, donde los mantuvieron en el interior de una patrulla, hasta que los plagiarios recibieron cierta cantidad de dinero a cambio de la libertad de los afectados.

Noticias relacionadas

Back to top button