fbpx
SOSTizayuca

Le cerraron el paso y lo asaltaron en la México-Pachuca


La madrugada de este lunes, dos delincuentes armados asaltaron a un sujeto mientras viajaba sobre la autopista México-Pachuca, con dirección a la capital hidalguense, a quien despojaron de dinero en efectivo y su celular.

Autoridades policiales indicaron que el robo ocurrió en la colindancia entre Tizayuca y Tolcayuca, donde dos sujetos a bordo de un vehículo Seat negro cerraron el paso de la víctima, quien viajaba en una camioneta GMC, para obligarla a salir de la carretera.

Luego de frenar su avance, los delincuentes amagaron con armas al sujeto, identificado como Agustín J. J., a quien le robaron 7 mil pesos y su dispositivo móvil, para posteriormente huir del lugar.

Tras el aviso, autoridades emprendieron un operativo policiaco para ubicar a los ladrones, quienes no fueron localizados.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar Se impactan tres autos frente a Héroes de Tizayuca

Tres vehículos se vieron involucrados en un choque que ocurrió en la entrada del fraccionamiento Héroes de Tizayuca, propiedad de Sadasi, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información de fuentes de Tránsito y Vialidad municipal, el incidente entre un vehículo Dodge Attitude morado, una camioneta Nissan NP300 y un Mazda blanco fue provocado por la confusión en el semáforo y el exceso de velocidad.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja mexicana, quienes verificaron que no hubo lesionados, por lo que se espera que los chóferes involucrados en el accidente lleguen a un acuerdo.

Noticias relacionadas

Back to top button