En dos cateos, detienen a presuntos narcomenudistas y confiscan drogas
 Hace (4) meses · 
Desmantelan centro distribución droga huachicol Pachuca
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que, producto de cateos realizados en Pachuca y Tepeapulco, se detuvieron a dos personas señaladas de narcomenudeo, además de que se aseguraron diversos objetos, entre ellos drogas, dinero y vehículos.

Según la dependencia, el primero de estos ejercicios ocurrió la madrugada de este miercoles 11 de octubre en un domicilio del barrio La Alcantarilla, en la capital hidalguense, en donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a un sujeto, identificado como F. A. P.

Al ser inspeccionado, las autoridades ministeriales detectaron que tenía en su poder más de 2 mil dosis de diferentes sustancias, entre ellas posible marihuana, cristal y metanfetaminas; además, también fueron confiscadas básculas grameras y dinero en efectivo.

Casi al mismo tiempo, personal del AIC también efectuó un cateo en un domicilio de la calle Refugio Mercado fuentes, ubicada en la colonia Constitución de 1917, en Tepeapulco, en donde se detuvo a una segunda persona, de nombre J. M. R.

Foto: Diario de México

Aunado a lo anterior, la PGJEH dio a conocer que, producto de este hecho, se confiscó hierba verde con las características de la marihuana, narcóticos sintéticos y una camioneta Chevrolet Suburban, con placas de Estado de México, que tenía el reporte de comisión de varios delitos en dicha demarcación.

Como consecuencia, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo.

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Riña entre conductores tras choque en San Javier
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad