Catean casa; decomisan droga y balas

Agentes ministeriales del Centro de Operaciones Estratégicas realizaron un cateo a un domicilio y decomisaron droga y balas, en Guadalupe, Nuevo León.

El cateo fue ordenado por un Juez de Control a una vivienda señalada como punto de venta de droga de donde confiscaron 4 kilos de cristal, una caja de balas y una báscula.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la incursión al domicilio, ubicado sobre la calle Camino del Valle 2251, de la Colonia Residencial Las Avenidas, se realizó alrededor de las 18:30 horas, informó una fuente.

Trascendió que en la casa sólo vivía un hombre del que no se dio identidad ni se precisó si fue detenido previo al cateo de las autoridades estatales, apoyados por peritos de la Fiscalía General.

El informante dijo que la droga fue encontrada en uno de los cuartos y distribuida en cuatro loncheras que estaban al interior de una maleta.

Se calculó que cada recipiente tenía más de un kilo de la droga conocida como cristal y alrededor de las 20:00 horas terminó la revisión al domicilio.

 

 

Camilo Lizcano

Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Habitantes de Ixmiquilpan retuvieron a policías

Te puede interesar:

Catean residencia en fraccionamiento Constitución

Cerca de la media noche de este domingo, un grupo de las policías estatal e …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget