fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Catean casa en calle Abasolo de Pachuca

El cateo se realizó al interior de una vivienda en la que aparentemente se distribuían estupefacientes


La noche de este miércoles se realiza un cateo en la calle de Mariano Abasolo, en Pachuca, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), así como de la secretaría de seguridad pública estatal.

Dicho cateo se realiza al interior de una vivienda de dicha avenida, en la cual aparentemente se distribuían estupefacientes.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado por los efectivos quienes no permiten la circulación vehicular y peatonal.

Hasta el momento no se ha dado a conocer lo decomisado y si existen personas detenidas.

Saúl Hernández I Pachuca

 

Te puede interesar: Detienen a mujer por presunto narcomenudeo en Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a una mujer por tener entre sus pertenencias polvo granulado con las características propias de cristal, que presuntamente estaba vendiendo en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán.

Por medio del servicio de Emergencias 911, un usuario reportó que atrás de los contenedores de basura estaban vendiendo drogas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y localizaron a una mujer que dijo llamarse A. T. H., de 30 años de edad, a quien, tras ser revisada, se le encontraron nueve bolsas con polvo granulado con las características del cristal, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button