fbpx
SOS

Dan 18 años de cárcel a mujer que vendió a su hija en Chalco

Erika Janeth entregó a un sujeto a su hija menor de 2 años y 7 meses


Una mujer que vendió a su hija por 5 mil pesos en Chalco fue sentenciada a 18 años y cuatro meses de prisión.

El agente del Ministerio Público acreditó la participación de Erika Janeth Juárez González en el delito de trata de personas, en la modalidad de quien en su carácter de persona que tiene autoridad sobre quien se ejerce la conducta, entregue en adopción ilegal a un menor de edad.

Asimismo, se le impusieron 20 multas, de 575 mil 580 pesos y 86 mil 880 pesos como reparación del daño.

El 13 de septiembre del 2020, Erika Janeth entregó a un sujeto a su hija menor de 2 años y siete meses de edad, junto con un acta de nacimiento de la pequeña para la adopción ilegal.

La mujer acompañada por la víctima, se presentó en la calle Sur 1, de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Valle de Chalco, donde entregó a la pequeña a un individuo, quien le pagó 5 mil pesos.

Familiares de la víctima denunciaron su desaparición ante la FGJEM, por lo que fue activada una Alerta Amber para su localización.

Redacción web

También te puede interesar Aidan, niño de seis años, pide ser adoptado en Estados Unidos

Aidan es un niño de seis años que pide ser adoptado en Texas y le envió a las familias un mensaje muy motivador, ya que el menor fue separado de sus padres biológicos por maltrato físico y psicológico.

“Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero”, dijo Aidan en un mensaje para ser adoptado, el cual fue transmitido por la televisión local.

De acuerdo con el portal Milenio, Aidan siempre se ha caracterizado por dar una sonrisa a cualquiera que le sonría, por lo que merece tener una familia permanente para amarlo y apoyarlo a medida que crece.

Noticias relacionadas

Back to top button