fbpx
MetrópoliSOS

Carambola deja un herido y daños materiales en Pachuca

Cuatro vehículos y una motocicleta estuvieron involucrados en el percance vial


Cuatro vehículos y una motocicleta se vieron involucrados en un accidente vial que se presentó sobre la carretera Santa Catarina en Pachuca, el cual dejó considerables daños materiales

De acuerdo con la Policía Municipal, dicho percance se presentó a la altura de la colonia Los Órganos, dónde cuatro vehículos particulares y una motocicleta chocaron.

Extraoficialmente, se dio a conocer que uno de los automóviles frenó repentinamente en el semáforo del cruce, lo que ocasionó que tres más, incluida la motocicleta, se impactaran.

El conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue traslado al hospital para su atención médica.

En estos momentos el tráfico vehicular se ve seriamente afectado con dirección al este, por dicho hecho, agentes de seguridad realizan las maniobras de abanderamiento correspondientes.

Saúl Hernández | Pachuca

Te puede interesar: Localizan toma clandestina en calle de Pachuca

Elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron una toma clandestina en los ductos donde corre el combustible ubicados en la colonia La Loma en Pachuca.

De acuerdo con la dependencia, mediante un recorrido de vigilancia, por la avenida Pemex, localizaron una filtración de combustible.

Cabe mencionar que en el área existe una bodega en la cual los oficiales no han podido inspeccionar para saber si en su interior se almacena combustible de dudosa procedencia.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal especializado para cerrar la toma y evitar que continúe el derrame del combustible.

Noticias relacionadas

Back to top button