fbpx
MetrópoliSOS

Carambola de al menos 5 autos en el bulevar Colosio de Pachuca


Al menos cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente vial que se presentó la mañana de este martes en el bulevar Colosio, en Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el hecho ocurrió sobre dicha vía, a la altura del cuartel de la Policía, donde un taxi metropolitano, un Mazda, un Sunfire, una camioneta Jeep y un Tsuru de seguridad privada se vieron involucrados.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

En estos momentos personal de peritos de la policía ya realizan las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Atropellan a dos personas en Tizayuca

En hechos distintos, dos personas fueron atropelladas la tarde de este lunes, en Tizayuca.

El primer incidente ocurrió en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, donde, de acuerdo a autoridades municipales, un sujeto que circulaba en su bicicleta fue arrollado por un conductor que conducía un carro azul, a la altura de la primaria Donaciano García Leal.

El segundo percance se suscitó sobre avenida Juárez, en el acceso del fraccionamiento Sadasi, donde un jardinero del área de Servicios Públicos municipales fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Noticias relacionadas

Back to top button