SOS

Candidato de Encuentro Social en Tizayuca sufre atentado

Un grupo de individuos lanzaron una bomba Molotov contra el  vehículo de Javier López González candidato  a presidente municipal de Tizayuca por el Partido Encuentro Social.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas de ayer sábado sobre la calle Santos Degollado del municipio de Tizayuca donde se encontraba circulando la camioneta modelo Voyager que fue atacada e incinerada. Dicho vehículo era utilizado por el partido Encuentro Social para la promoción del voto.

César Hernández, integrante del equipo de campaña de Javier López relató que el atentado se registró pasadas las 21:50 de noche, además indicó: “Nos encontrábamos en un evento proselitista de nuestro candidato en la antigua terminal de autobuses de Tizayuca cuando escuchamos un estallido de la calle y comenzamos a ver llamaradas”, al salir encontraron el vehículo o camioneta Voyager en llamas.

Informes proporcionados por la  Coordinación de Seguridad Estatal  indicaron que alrededor de las 21:55 de la noche pasó por el lugar un auto Neón sin placas de circulación, del cual descendió un sujeto quien rompió una ventanilla de la Voyager y arrojó lo que al parecer era una bomba Molotov ocasionando el incendio, acto seguido se dio a la fuga junto a sus cómplices. Con el fin de preservar la integridad del candidato este fue puesto bajo resguardo en un lugar desconocido.

 

También te puede interesar:

MUJER MUERE TRAS ESTRELLARSE CONTRA UN ÁRBOL EN NOPANCALCO

MUEREN TRAS SER ATROPELLADOS POR LA PERSONA QUE HABÍAN ASALTADO.

Noticias relacionadas

Back to top button