fbpx
HuastecaSOS

Camioneta se sale del camino en San Felipe Orizatlán


Un hombre lesionado e importante daños materiales fue el saldo de una salida de camino de una camioneta en la carretera estatal que conduce a la localidad de El Naranjal.

Un reporte sobre el accidente fue realizado vía telefónica, por lo que personal de la Dirección de Seguridad Pública acudió al lugar de los hechos en el municipio de Orizatlán, observaron una camioneta color verde tipo Silverado y una persona lesionada en el sitio.

Posteriormente arribaron elementos de la unidad municipal de Protección Civil con ocho personas que solicitaron una ambulancia del DIF municipal para trasladar al conductor del vehículo accidentado.

Camioneta se sale del camino en San Felipe Orizatlán
Camioneta se sale del camino en San Felipe Orizatlán

Sin conocer los datos generales, el chofer fue trasladado al centro de salud de la cabecera municipal para su atención médica inmediata.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes se hicieron cargo del asunto debido a que el lugar es estatal

De acuerdo con las primeas pesquisas el conductor perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad. Luego del peritaje la camioneta de color verde fue remolcada por una grúa al encontrarse entre la maleza.

Salomón Hernández | San Felipe Orizatlán

Tambien te puede interesar: Sentencian a violador de Huejutla con 10.5 años de cárcel

Autoridades dictaron 10 años y seis meses de prisión a un hombre acusado por el delito de violación equiparada agravada contra una menor, en Huejutla

Un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), obtuvo sentencia condenatoria contra el acusado por su responsabilidad en los hechos mencionados.

Los cargos que le fueron imputados a la persona identificada con las iniciales M. B. H. ocurrieron en 2021, al interior de un domicilio en Huejutla, donde la víctima fue agredida sexualmente por el ahora sentenciado.

Noticias relacionadas

Back to top button