fbpx
MetrópoliSOS

Camioneta provoca accidente en Pachuca; dos lesionados

El conductor responsable se dio a la fuga luego de causar el percance vial


Una camioneta que invadió un carril del bulevar Colosio, provocó un accidente vial el cual dejó dos personas lesionadas, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía Municipal, una camioneta Caravan, brincó el camellón de dicha avenida para impactar de frente a un taxi metropolitano, esto a la altura del puente de La Paz.

Por dicho hecho dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta responsable, huyó del lugar por lo que ya es buscado por las autoridades.

En estos momentos el tráfico se ve afectado con dirección a la colonia El Chacón, por lo que personal de la Policía Estatal, realiza las labores de abanderamiento correspondientes.

Saúl Hernández | Pachuca

Te puede interesar: Encuentran cuerpo con impactos de arma, en la México-Pachuca

El cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego fue localizado la noche de este sábado sobre la carretera México-Pachuca, en su tramo correspondiente a Villa de Tezontepec.

De acuerdo con la Guardia Nacional división caminos, dicho hallazgo se realizó a la altura del Arco Norte, donde automovilistas reportaron un sujeto sin vida.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron un hombre sin signos vitales, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil.

Asimismo, en el lugar fueron localizados casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso así como los motivos de la ejecución, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button