fbpx
RegionesSOS

Aseguran camioneta con huachicol en Chapantongo


Elementos de Chapantongo aseguraron una camioneta que era usada para el traslado de hidrocarburo (huachicol) sustraído ilícitamente de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, mediante un recorrido por la comunidad El Márquez, ubicaron una camioneta cargada con garrafones abandonada.

Dicha unidad estaba semidesvaligada y en su interior transportaba garrafones llenos de hidrocarburo de dudosa procedencia, el llamado huachicol.

Por tal motivo, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites correspondientes.

Camioneta cargada de supuesto huachicol

Saúl Hernández

Te puede interesar En Tula, detienen a sujeto que llevaba hidrocarburo en un taxi

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Tula de Allende cuando transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia (huachicol) en un taxi.

En Tula, detienen a sujeto que llevaba hidrocarburo en un taxi

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la unidad viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Tula-Jorobas, lo que alertó a los oficiales.

Por tal motivo, los agentes intervinieron el vehículo para realizarle una inspección; en el interior localizaron varios bidones abastecidos con combustible.

Debido a esto, el chofer y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Back to top button