fbpx
SOS

Camión y auto chocan en la México-Pachuca; hay dos lesionados

Los heridos fueron apoyados por testigos de este suceso


Un accidente entre un vehículo particular y un camión de remolque dejó el saldo de dos lesionados sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del entronque con el Arco Norte, en Tolcayuca.

Autoridades policiacas indicaron que el incidente se produjo cuando un vehículo Vento VW rojo se estrelló contra la unidad de carga que estaba estacionada sobre el acotamiento, debido a una avería que sufrió de un neumático, frente a la gasolinera Pabellón Zapotlán.

Los heridos fueron apoyados por testigos de este suceso, mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Protección Civil (PC) acudieron para realizar la primera indagatoria y salvaguardar la integridad de los lesionados.

En la zona se observa alta movilización de las autoridades, a la vez que el tránsito vial es lento, por lo que se recomienda a los conductores que manejen con precaución.

Alfonso Marín

Tizayuca

 

También te puede interesar Arrolla camión a motociclista y muere sobre la México-Pachuca

Un motociclista falleció esta mañana tras ser arrollado sobre la Carretera Federal México-Pachuca, a la altura de la Colonia Santa María Chiconautla, en Ecatepec.

El joven, de 28 años, fue arrollado por un camión de carga cuando circulaba por el carril exclusivo del Mexibús, antes de llegar al cruce con calle Álvaro Obregón.

Noticias relacionadas

Back to top button