fbpx
MéxicoSOS

Caen sujetos que robaron laptop a estudiante sobre la México-Pachuca

Uno de los detenidos es menor de edad


Los dos sujetos que habrían participado en el robo a usuarios de transporte público que viajaban en una unidad, mientras circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a una de las cuales le arrebataron su laptop, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El hecho ocurrió el pasado 22 de abril y, después de varios días de investigación, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte identificaron el paso de dos hombres a bordo de una motocicleta, con las mismas características que se veían en las cámaras de vigilancia cercanas a la zona del robo.

Fue así como, a la altura de la colonia El Bosque, David ‘N’ y su acompañante, de 17 años, fueron detenidos por agentes para realizarles una revisión y les hallaron entre sus pertenencias una laptops, una réplica de arma de fuego y un teléfono celular.

Ambos sujetos, así como la motocicleta y los objetos asegurados, fueron llevados ante la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Caen sujetos que robaron laptop a estudiante sobre la México-Pachuca

Redacción

Nota relacionada: Le regalan una laptop tras ser asaltada en la México-Pachuca

Tres pasajeras que se trasportaban en una combi fueron asaltadas sobre la México-Pachuca a la altura de Ecatepec, Estado de México, por dos sujetos que le hicieron la parada a la unidad de transporte público y las amagaron con un arma de fuego.

Una de las afectadas pidió que no le quitaran su mochila, pues argumentó que llevaba su tarea.

“Traigo mi tarea, traigo mi tarea”, fue la súplica de la joven, quien llevaba en su laptop parte de sus tesis de maestría.

 

Noticias relacionadas

Back to top button