Caen cajas de cerveza de un camión en la carretera Pachuca-Sahagún
 
Hace (25) meses
 · 
Caen cajas cerveza camión carretera Pachuca-Sahagún
Compartir:

Decenas de cajas con cerveza cayeron de un camión, el cual circulaba sobre la carretera Pachuca-Sahagún.

De acuerdo con la policía municipal de Tepeapulco, mediante un recorrido por dicha vía, notaron que varios envases de cerveza estaban sobre el pavimento.

Debido al hecho y para evitar algún incidente por los cristales y el líquido, elementos de seguridad se encargaron de las maniobras de abanderamiento.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad en todo momento se mantuvo en la zona junto con la unidad para las labores de limpieza.

Saúl Hernández I

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con el Ejército Mexicano, localizaron un predio y material presuntamente destinados para la elaboración de sustancias ilícitas en  Chapantongo.

De acuerdo con la dependencia estatal, el hallazgo se dio en inmediaciones de la localidad de San Francisco Juchitlán, donde personal policial y militar detectó el sitio en despoblado, a la orilla de una barranca.

En el lugar aseguraron 11 contenedores para 200 litros de capacidad, cada uno, con diferentes cantidades de probable fentanilo, un remolque tipo cisterna y utensilios para la elaboración de presunta droga.

El material quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, que ha dado inicio a las investigaciones en consecuencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad