fbpx
SOS

Cae menor de 4 metros en Los Jales, en Pachuca

El infante fue trasladado al hospital para su atención médica


Un menor de edad resultó lesionado al caer en “Los Jales”, en el municipio de Pachuca.

De acuerdo con Protección Civil (PC) municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un menor lesionado en el bulevar Nuevo Hidalgo.

Ante tal hecho, personal de PC arribó al lugar, localizando a K. U. D. B., de 13 años, quien había caído de aproximadamente 4 metros de alto.

El infante fue trasladado al hospital para su atención médica.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: Queda atorado helicóptero sobre la autopista México-Pachuca

Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se quedó atorado sobre la autopista México-Pachuca, en el intento de cruzarlo sobre la caseta de Ojo de Agua.

Agentes policiales indicaron que la unidad era remolcada en un tractocamión de carga, en dirección al nuevo aeropuerto de Santa Lucía, pero al llegar a la caseta de cobro, sus dimensiones evitaron que pudiera pasar por la zona.

Debido a este hecho, se generó un importante caos vial, ya que personal de la Guardia Nacional división carreteras, en colaboración con trabajadores de MRO Golfo Centro, acudieron para laborar en el retiro de la unidad.

Asimismo, no se registraron personas lesionadas por el bloqueo temporal que sufrió el helicóptero en la zona, pese a que el incidente causó una fuerte carga vehicular sobre la carretera.

Noticias relacionadas

Back to top button