fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Localizan cadáver en una zanja de Mixquiahuala

Los agentes localizaron dentro de una zanja el cuerpo de un hombre


La mañana de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de una zanja ubicada en Mixquiahuala de Juárez.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un hombre sin vida en la colonia Teñhe.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron dentro de una zanja el cuerpo de un hombre, de al menos 35 años, el cual vestía pantalón azul marino y playera del mismo color.

Asimismo, se dijo que el cadáver presentaba algunos golpes en la cabeza, sin que se determinara si eso fue la causa de la muerte.

Por lo anterior, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Mixquiahuala

Te puede interesar Funcionario de Mixquiahuala ofrece disculpa por video en donde aparece bailando

El paado mes de agosto, Criterio públicó que, por baile calificado como inapropiado, la contraloría municipal de Mixquiahuala, comenzó con las investigaciones en contra de los funcionarios que estuvieron involucrados en un video que circuló en redes sociales.

El oficial mayor de la presidencia municipal, Cristian Martín Ortiz Escamilla, ofreció una disculpa pública por lo sucedido en su oficina y adelantó, que el gobierno municipal cumplirá con el protocolo cero respecto a la protección a las mujeres.

En un video, el oficial mayor  lamentó lo sucedido en su oficina entre un funcionario y dos de sus compañeras de trabajo.

Noticias relacionadas

Back to top button