Burrito se paseaba con gas ordeñada

Por el probable delito de robo de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre que tripulaba un vehículo que transportaba cuatro contenedores con el energético posiblemente sustraído de una toma clandestina.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal llevaron a cabo la detención en la calle 16 de Enero esquina con Niño Perdido,  en el municipio de Chapantongo, donde los uniformados se percataron de la presencia de la unidad vehicular marca Ford, color gris,  que circulaba con falta de precaución.
Los policías procedieron a la intervención del conductor de la unidad, a quien solicitaron permitiera realizar una revisión a su unidad, que
a bordo trasladaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban totalmente llenos de hidrocarburo.
Por estos hechos y a razón de que el intervenido no pudo comprobar la legal procedencia del hidrocarburo, los elementos realizaron la detención, dejándolo a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

Incrementa 16% la confianza de empresarios en el gobierno de Hidalgo

De acuerdo con un reporte de Data Coparmex, emitido el 24 de enero, en 2019 …