fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Bomberos resguardan a mujer que atentaba contra su vida en Actopan


Elementos de bomberos del municipio de Actopan, lograron evitar que una mujer atentará contra su vida al intentar arrojarse de un puente.

De acuerdo con el comandante de bomberos Elías Daniel Corona de la Torre, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una mujer intenta arrojarse del puente conocido como la Corona.

Debido al hecho de manera inmediata los cuerpos de emergencia arribaron al lugar logrando evitar que dicha mujer se arrojará.

Bomberos resguardan a mujer que atentaba contra su vida en Actopan
Bomberos resguardan a mujer que atentaba contra su vida en Actopan

Cabe mencionar que la mujer responde al nombre de D. S. G., de 28 años la cual es originaria del municipio de San Salvador, la cual presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Saúl Hernández I Actopan

También te puede interesar: Localizan toma clandestina en calle de Pachuca

Elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron una toma clandestina en los ductos donde corre el combustible ubicados en la colonia La Loma en Pachuca.

De acuerdo con la dependencia, mediante un recorrido de vigilancia, por la avenida Pemex, localizaron una filtración de combustible.

Cabe mencionar que en el área existe una bodega en la cual los oficiales no han podido inspeccionar para saber si en su interior se almacena combustible de dudosa procedencia.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal especializado para cerrar la toma y evitar que continúe el derrame del combustible.

Noticias relacionadas

Back to top button