fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Balean y asaltan a conductor en la Pachuca-Sahagún

Ocurrió en el tramo correspondiente al municipio de Zempoala


La madrugada de este miércoles, un sujeto resultó lesionado al ser atacado con arma de fuego, cuando circulaba sobre la carretera Pachuca-Sahagún, en su tramo correspondiente al municipio de Zempoala.

De acuerdo con la guardia nacional, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un sujeto lesionado a bordo de una camioneta express.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron a J. C. C. L., de 28 años, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza aún con signos vitales, por tal motivo fue trasladado al hospital para su atención médica.

Cabe mencionar que dicho sujeto resultó lesionado en un presunto asalto, del cual hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Debido al hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Zempoala

Te puede interesar Choca unidad de transporte en la Pachuca-Sahagún

El pasado 14 de noviembre, Criterio publicó que, ocurrió un accidente vial en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, el cual involucró a una unidad de transporte público.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió a altura de la agencia Toyota, con dirección a Ciudad Sahagún, y que el lugar de los hechos se encuentra cerrado. Además, se confirmó que se vio involucrada también una pipa de agua.

La unidad de la ruta UPP-Pachuca se impactó de frente contra el camión. Hasta el momento y de manera preliminar se informa de 13 personas lesionadas tras el accidente.

Noticias relacionadas

Back to top button