Balean a joven mujer en Cuautepec
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Disparos de arma de fuego a la altura del cuello y abdomen, recibió una joven mujer, quien a bordo de un vehículo particular fue trasladada a una clínica privada, ubicada en los límites de Cuautepec de Hinojosa y Tulancingo.

Aunque se desconoce el motivo, fuentes policiales informaron que la agresión ocurrió la tarde de este lunes, en la calle 5 de febrero, de Tepantitla, colonia del municipio Cuautepec, donde vecinos reportaron que en las inmediaciones de la iglesia del lugar había una persona lesionada.

Presuntamente la joven, de 18 años de edad, recibió al menos cuatro balazos, incluso en el sitio del ataque fueron hallados tres casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.

Se conoció que la joven fue trasladada en un vehículo blanco al nosocomio situado al margen de la vía estatal Cuautepec-Tulancingo, para que recibiera atención médica inmediata, ya que sangraba abundantemente.

María Antonieta Islas | Cuautepec de Hinojosa

En el municipio Cuautepec de Hinojosa un joven murió, tras recibir una descarga eléctrica y caer de una altura cercana a cuatro metros.

Fuentes policiales informaron que este hecho ocurrió la tarde del sábado, en la colonia Francisco I. Madero, conocida como La Estación, atrás del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), plantel Cuautepec.

Luego de que el Subcentro C4 reportó el percance, elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil municipal, se trasladaron al lugar donde el masculino, de 21 años de edad, yacía en el suelo, bocarriba.

Pese a que los paramédicos intentaron reanimarlo, el joven ya no contaba con signos de vida, toda vez que la caída le produjo traumatismo de cráneo, además de presentar quemaduras en ambos brazos, con entrada y salida, debido a la descarga eléctrica que sufrió.

En el sitio se encontraba una mujer, quien dijo ser pareja sentimental del fallecido y refirió que éste intentaba conectar un cable al poste para contar con luz en su domicilio cuando sobrevino la descarga y posterior caída.

Policías de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito local, acordonaron y resguardaron la zona e informaron de lo acontecido al agente del Ministerio Público, para el levantamiento del cuerpo y demás diligencias de ley.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 12 días
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Personas fueron atacadas con arma de fuego, en Tlapacoya
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad