fbpx
NoticiasRegionesSOS

Balean a adolescente y a un sujeto, en Villa de Tezontepec

Una mujer de 16 años y un hombre de 48 resultaron lesionados por arma de fuego


Una mujer de 16 años y un hombre de 48 resultaron lesionados por arma de fuego, en Villa de Tezontepec.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en dicho municipio, donde mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones, en la colonia Benito Juárez.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a una adolescente y a un varón, quienes presentaban lesiones en el cuerpo producidas por proyectil.

Asimismo, se informó que el presunto responsable del ataque huyó a bordo de una camioneta.

Derivado de lo anterior, al cierre de esta nota las personas heridas eran trasladadas al hospital para recibir atención médica.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal llevaba a cabo un recorrido en la zona para dar con el paradero y la detención del supuesto responsable.

Saúl Hernández | Villa de Tezontepec

 

Te puede interesar: Agreden sexualmente a estudiante del Cobaeh, en Huejutla

Una menor de edad, presuntamente alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) plantel Huejutla, solicitó el auxilio de la Policía municipal para reportar que supuestamente fue víctima de tocamientos sin su consentimiento, por parte de un sujeto.

De acuerdo con el reporte de la afectada, los hechos ocurrieron sobre la calle Constituyes, en la colonia Los Cantores, de Huejutla, cuando requirió ayuda para detener a un sujeto, por lo que al lugar llegaron las autoridades, quienes lograron aprehender a un individuo.

Según la información proporcionada, el presunto agresor fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio; además, la víctima fue orientada para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente en contra del agresor sexual.

Noticias relacionadas

Back to top button