fbpx
SOSTizayuca

Balazos en bar donde se presentaba “Uzielito Mix”, en Tizayuca

Se registran detonaciones por arma afuera de bar nocturno en Tizayuca


Durante la madrugada de este sábado, se registraron detonaciones por arma de fuego a las afueras del bar nocturno denominado Long Beach, (LB) ubicado en las inmediaciones de la zona centro de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que el incidente ocurrió durante el evento donde se presentó el DJ “Uzielito Mix” en el establecimiento ubicado en la plaza Mordana, donde los balazos se escucharon luego de que diversos individuos fueron retirados del negocio por presuntamente haber sido parte de una riña.

De acuerdo a los uniformados, dichos sujetos manifestaron de esta manera su inconformidad, y posteriormente huyeron sin que se conozca su paradero.

Debido a este hecho, no se reportaron lesionados y tampoco fue factor para que el evento musical frenara y culminara durante las primeras horas de este día.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar En Tizayuca, solicitan atención para evitar suicidios

Implementación de jornadas de salud mental y mejoramiento de intervención en materia de prevención del delito debe realizar Tizayuca para evitar los suicidios que ocurren en la demarcación, aseveró el titular del Frente Ciudadano por el Bienestar de Tizayuca, Óscar Tapia Moreno.

En entrevista con Criterio, el dirigente expuso que se deberían intensificar las brigadas en las colonias, pues, pese a la importancia de cuidar la psique, la gente lo desconoce o no se toma el tiempo para acudir a terapia y rehabilitarse.

Agregó que, con el cambio administrativo de esta semana, espera que el nuevo titular de materia preventiva perteneciente a la Policía municipal, Roberto Rodríguez Ramírez, se pueda acudir a las colonias, barrios y fraccionamientos para involucrarse en las problemáticas de los habitantes, a fin de darle solución a las peticiones.

Noticias relacionadas

Back to top button