fbpx
RegionesSOSTizayuca

Ocurre balacera en la México-Pachuca, en Tizayuca


Delincuentes intentaron robar un tráiler de carga sobre la carretera México-Pachuca, durante la madrugada de este jueves, lo que derivó en una persecución y una balacera.

De acuerdo con fuentes de la Policía de Tizayuca, los hechos ocurrieron a la altura de la demarcación, donde los ladrones dispararon en tres ocasiones contra la unidad para que se detuviera.

Tras el incidente, el automotor quedó atravesado sobre la México-Pachuca y se impactó contra la barra de protección, a la altura del balneario Flamingos, lugar al que acudió personal de la Guardia Nacional (GN) para realizar el operativo de captura contra los responsables.

La unidad de carga quedó asegurada, mientras que el chófer fue atendido para salvaguardar su integridad, mientras que los maleantes huyeron y se desconoce su paradero.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Piden sancionar a quienes tiren basura en calles de Tizayuca

Habitantes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, al norte del municipio, demandaron que las personas que tiren basura en su asentamiento sean sancionadas, debido a la contaminación que generan en la vía pública.

En entrevista con Criterio, una joven, quien prefirió mantenerse en anonimato por temor a represalias, mencionó que, en las inmediaciones de la secundaria Bicentenario, ubicada en ese sector, es recurrente que colonos lleven las bolsas con desechos para arrojarlas en espacios públicos, situación que consideró que genera un foco de infección para los transeúntes.

sancionar tiren basura calles Tizayuca

La mujer aseguró que la administración encabezada por la presidenta municipal, Susana Ángeles Quezada, mejoró los recorridos de los camiones recolectores, por lo tanto estimó que no hay “excusa” para que se sigan dejando los desechos en la vía pública.

Noticias relacionadas

Back to top button