fbpx
SOSTizayuca

Persecución y balacera en la México-Pachuca, un detenido


Un sujeto fue detenido tras una persecución y balacera sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del entronque con dirección a Zumpango, Estado de México.

Autoridades policiales indicaron que el incidente ocurrió entre unidades de la policía estatal de Tecamac y un vehículo particular Dodge Neón, color rojo con placas de circulación TTD-9041, que circulaba en exceso de velocidad, por lo que recibió la advertencia de los uniformados, y sin dudar desenfundó un arma de fuego para comenzar a disparar a los agentes que lo seguían.

Hasta el sitio se movilizaron uniformados de la Dirección de Tránsito de Tecámac, Policía Estatal y Municipal, quienes lograron asegurar a un masculino, presuntamente relacionado con un robo y otras actividades delictivas.

Se cree que el masculino pudo estar involucrado con el asalto a un supermercado en el fraccionamiento Villas del Real Cuarta sección, donde se suscitó una balacera que dejó como saldo 2 policías sin vida, sin embargo, será la propia autoridad quien lo determine.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Vuelca un Tsuru en la México-Pachuca, a altura de Matilde

La mañana de este sábado se presentó un accidente vial sobre la carretera México-Pachuca, el cual dejó una persona lesionada.

De acuerdo con la policía municipal el incidente se presentó a la altura de la colonia Matilde, dónde un vehículo Tsuru con placas de circulación HGB-320-A, volcó.

Por dicho hecho el conductor de la unidad resultó lesionado y fue traslado al hospital para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button