fbpx
RegionesSOSTulancingo

Balacera deja un muerto y dos uniformados heridos, en Tulancingo

Fuentes policiales informaron que primero reportaron una persona lesionada por arma de fuego dentro de su vehículo


Una balacera registrada la tarde de este domingo en las inmediaciones y dentro de la Central de Abasto PIFSAL, en Tulancingo, dejó un masculino muerto y dos uniformados heridos, uno de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y el otro, supuestamente, es elemento de la Guardia Nacional (GN).

Aunque impera el hermetismo en torno a este hecho ocurrido alrededor de las 15:00 horas, fuentes policiales informaron que primero reportaron una persona lesionada por arma de fuego dentro de su vehículo, el cual quedó estacionado sobre la carretera federal México-Tuxpan, frente a la Central de Abasto.

Según testigos, una camioneta negra le cerró el paso a dicho automóvil y disparó en contra del conductor, quien aparentemente pertenece a la GN.

El herido fue auxiliado y trasladado por personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Presuntamente, el responsable ingresó a la Central de Abasto, donde se refugió en una bodega, pero era seguido tanto por elementos de la SSPH como municipales, y, al sentirse copado, abrió fuego e hirió en el abdomen a un policía estatal, por lo que comenzó el fuego cruzado y cayó abatido.

También, circula la versión de que el altercado entre el supuesto oficial de la GN, y quien lo lesionó inició sobre la carretera federal, a la altura de la colonia Nueva Morelos, y continuó frente a la Central de Abasto, donde lo baleó.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: El Casvimp, listo este año, prevé alcaldía de Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button