fbpx
RegionesSOSTizayuca

Se baja del autobús y lo atropella, en la México-Pachuca

Un autobús de pasajeros atropelló a un pasajero que acababa de bajarse en la México-Pachuca


Durante la madrugada de este miércoles, un autobús de pasajeros, de la línea México-Tizayuca, marcado con el número económico 078, atropelló a un pasajero, el cual había descendido de la unidad sobre la autopista México Pachuca.

Informes policiales indicaron que el afectado descendió del autobús, a la altura del paraje conocido como Mapa, en los límites de Tizayuca, y cuando caminaba fue impactado por la unidad que se dirigía al fraccionamiento Fuentes de Tizayuca.

Tras el incidente, arribaron servicios de emergencias hasta el punto, donde  brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien se encontraba tirado en el pavimento, quien fue remitido a un hospital cercano, para su pronta atención médica.

Uniformados de la Policía Municipal realizaron las primeras diligencias al igual que elementos de la Guardia Nacional división carreteras.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Deja 3 heridos choque de autobús en la México-Pachuca

Ayer, Criterio publicó que un autobús de transporte público, que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, chocó y dejó un saldo preliminar de tres heridos, sobre los límites de Tizayuca y Tecámac, Estado de México

Agentes policiales indicaron que el autobús de la línea Citrus, con número económico 125, se dirigía a la capital del país, sin embargo, en su trayecto chocó contra una camioneta particular Honda Crv, color plata, que a su vez impactó a una unidad tipo pick-up color blanco.

Deja 3 heridos choque de autobús en la México-Pachuca

Hasta el sitio arribaron servicios médicos, quienes brindaron atención a los tripulantes de ambas unidades, y donde resultaron tres personas lesionadas tras el encontronazo, no obstante, no requirieron traslado médico.

Uniformados de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento del hecho y realizaron labores de abanderamiento y cortes a la circulación sobre la vía rápida.

Noticias relacionadas

Back to top button