fbpx
MéxicoSOS

Autopista México-Puebla cerrada por accidente


La tarde de este lunes se registró un choque múltiple en la Autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 43, en el que varios vehículos se incendiaron por lo que la circulación fue cerrada, informó Caminos y Puentes Federales.

A través de su cuenta de Twitter, CAPUFE detalló que cerró la circulación en ambos sentidos para atender el accidente.

“#AutMéxicoPuebla, km 43. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de accidente (choque por alcance e incendio de vehículos). Por seguridad de los usuarios se cierra la plaza de cobro San Marcos en dirección Puebla. Tome sus precauciones”, se lee en su cuenta de Twitter.

Autopista México-Puebla cerrada por accidente
Autopista México-Puebla cerrada por accidente

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Tres lesionados tras volcadura sobre el Arco Norte

Durante la tarde de este lunes, tres personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un tráiler, sobre el Arco Norte, en dirección a Puebla, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando el vehículo de carga, que presuntamente circulaba con exceso de velocidad, volcó y quedó sobre la carretera.

Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes apoyaron a los tripulantes para salvaguardar su integridad, quienes fueron turnados a una clínica para su recuperación, mientras que el incidente provocó un tráfico vehicular en lo que la unidad fue retirada a través de grúas.

Noticias relacionadas

Back to top button