fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Automóvil cae en un barranco, en municipio de Actopan


La falta de precaución y exceso de velocidad provocaron que un taxi cayera a un barranco, en Actopan, la mañana de este martes.

De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil municipal, el hecho ocurrió en San Andrés Tianguistengo, comunidad de la demarcación, donde el chofer de la unidad de transporte público individual salió del camino.

Por este hecho, el conductor del vehículo resultó lesionado.

Debido a lo anterior, paramédicos acudieron al lugar del hecho, atendieron al conductor y lo llevaron a un hospital de la zona.

Automóvil cae en un barranco, en municipio de Actopan
Automóvil cae en un barranco, en municipio de Actopan

Tras el incidente, el sitio fue resguardado por las autoridades para realizar las maniobras de retiro de la unidad accidentada.

Saúl Hernández I Actopan

Tambien te puede interesar: Choca a camioneta en estado de ebriedad, Actopan

La noche del martes se produjo un accidente automovilístico en Actopan, el cual dejó una persona lesionada y daños materiales.

De acuerdo con Protección Civil municipal, el percance se suscitó en la colonia Centro, donde un vehículo y una camioneta se impactaron.

Por este hecho, el ocupante de la segunda unidad mencionada resultó lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Fuentes consultadas por este medio refirieron que el conductor del vehículo viajaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button