fbpx
RegionesSOSTizayuca

Autobús atropella a agentes de Tránsito sobre la México-Pachuca

El conductor buscaba no ser infraccionado cuando ocurrió el incidente; fue detenido por la Guardia Nacional.


Durante este mediodía, un autobús de la línea Tizayuca atropelló a dos elementos de Tránsito Municipal, en el momento en que le solicitaron que se detuviera para infraccionarlo, debido a que había hecho triple fila para ingresar a la autopista México-Pachuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad con pasajeros se encontraba en el entronque que conecta con la vía, pero al tratar hacer maniobras indebidas, fue detenido por los agentes, tal como se observa en el video compartido a Criterio; no obstante, el chófer decide avanzar de manera precipitada.

Uniformados indicaron que, tras acelerar, dos de los oficiales de Tránsito fueron atropellados, mientras que el conductor intentó darse a la fuga sobre la autopista; sin embargo, fue detenido por agentes de la Guardia Nacional durante su trayecto hacia la capital del país.

Los policías afectados fueron atendidos por paramédicos, quienes determinaron que el estado de salud de ambos es estable; por otro lado, el conductor fue turnado a la agencia del Ministerio Público para iniciar con el proceso legal en su contra.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Ejecutan a individuo a un costado del rastro de Tizayuca

La mañana de este jueves, un sujeto fue ejecutado a un costado del rastro de Tizayuca, donde individuos le dispararon mientras se encontraba sobre el barrio Atempa, ubicado en la franja del municipio que colinda con Estado de México.

Agentes policiales indicaron que recibieron el reporte al número de Emergencia, en el que se alertó que escucharon detonaciones de arma, por lo que se trasladaron a la privada Francisco I. Madero, donde localizaron a la víctima con diversos impactos de bala.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes trasladaron al individuo, de unos 30 años, a la Clínica 33 de Tizayuca; sin embargo, falleció durante el trayecto al nosocomio.

Asimismo, los uniformados señalaron que se desconocía la identidad del occiso, por lo que peritos arribaron para iniciar con las diligencias y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

Back to top button