fbpx
SOSValle del Mezquital

Auto cae a un arroyo en Ixmiquilpan; un hombre muere


Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo que dejó un accidente vial que ocurrió en Ixmiquilpan, la noche del lunes.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia al número 911, se dio aviso sobre el incidente en la comunidad El Durazno.

Debido al hecho, paramédicos acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron un vehículo Jetta, mismo que cayó en un arroyó.

Los socorristas hallaron a dos personas: un hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, y otro sujeto que estaba herido de gravedad, quien fue trasladado a un nosocomio.

Testigos narraron a este medio que el auto circulaba con exceso de velocidad, lo que provocó que cayera al cuerpo de agua.

Saúl Hernández I Ixmiquilpan

Te puede interesar Sofocan incendio que estaba por alcanzar pipa, en Ixmiquilpan

Un incendio dentro de una vivienda en la comunidad El Bondho, en Ixmiquilpan, movilizó a cuerpos de emergencia para evitar que llegara a una pipa estacionada en el lugar, la noche de este domingo.

Los hechos se registraron cuando, de acuerdo a información oficial de los brigadistas, leña que había dentro de una vivienda ocasionara un incendio en el estacionamiento, percatándose los habitables del fuego, por lo que solicitaron la presencia de los tragafuegos

Dentro del domicilio estaba la pipa estacionada, por lo que representaba un peligro mayor.

Noticias relacionadas

Back to top button