fbpx
RegionesSOSTizayuca

Atropello deja tres lesionados en Tizayuca; uno es menor de edad


Esta tarde, luego de la intensa lluvia, tres personas resultaron lesionadas tras un atropello en el centro de Tizayuca, donde una mujer viajaba en una motoneta junto a su hijo, menor de edad.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando la fémina circulaba con la unidad de dos ruedas sobre la calle Allende, donde tras no percatarse, desvió su camino cuando estuvo a punto de atropellar a un transeúnte, a quien golpeó con la parte lateral de la moto, y salió disparada junto al menor, para caer de bruces contra el pavimento.

Atropello deja tres lesionados en Tizayuca; uno es menor de edad
Atropello deja tres lesionados en Tizayuca; uno es menor de edad

Tras el percance, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Tránsito municipal, para socorrer a los afectados y atenderlos con la intención de poder aplicar primeros auxilios, ya que sufrieron diversas heridas luego del incidente vial.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: Localizan a individuo sin vida en límites de Tizayuca; suman 3 decesos

Durante la tarde de este lunes, un cuerpo sin vida fue localizado en los límites territoriales de Tizayuca Temascalapa, Estado de México, informaron agentes policiales del municipio hidalguense.

Los uniformados indicaron que recibieron el reporte donde se informó que a la altura de la comunidad Huitzila, reportaron que un cuerpo se encontraba tirado en un montículo de piedras.

Al arribar a la zona, los agentes policiales confirmaron el deceso del individuo de unos 30 años de edad, que se encontraba con huellas de quemaduras en diversas partes del cuerpo. Autoridades periciales arribaron para iniciar con la indagatoria correspondiente.

Hoy Tizayuca tuvo dos decesos más, luego de que un cuerpo encobijado y con evidencias de calcinación fue localizado en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, mientras que un sujeto se reportó como fallecido en una pequeña presa de agua ubicada en los límites de los fraccionamientos Los Héroes de Tizayuca y Ciudad Natura.

Noticias relacionadas

Back to top button