fbpx
SOSTizayuca

Lo atropellan cuando viajaba en su motoneta Italika, en Tizayuca


Durante la madrugada de este lunes, un sujeto fue atropellado en la colonia Villa Magna, ubicada al sur de Tizayuca, mientras conducía una motoneta, informaron autoridades de la Policía municipal.

De acuerdo con los agentes, el incidente ocurrió cuando el conductor de una Italika circulaba rumbo a su vivienda; sin embargo, fue alcanzado por un vehículo, el cual, tras el impacto, se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para salvaguardar la integridad del afectado, de 20 años de edad, quien al caer al piso sufrió raspones en ambas rodillas y brazos.

El joven recibió la atención médica necesaria y fue apoyado por un familiar, quien acudió para reincorporarlo y llevarlo a su domicilio ubicado en la calle Brillante de la localidad mencionada.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar Bomberos sofocan incendio en Tizayuca

Un incendio fue sofocado en la colonia Expresidentes, en Tizayuca, lugar al que Bomberos y Protección Civil arribaron durante la madrugada de este lunes para detener el siniestro.

De acuerdo al personal de las dependencias, el fuego se presentó en una vivienda en la que intencionalmente prendieron basura y maleza, lo que provocó la deflagración.

Tras el llamado, acudieron elementos de Tizayuca para apagar las llamas, donde tras media hora lograron apagar el siniestro y finalizando así la actividad.

Noticias relacionadas

Back to top button