fbpx
MéxicoSOS

Atropellan asaltantes a su cómplice en Polanco

Un presunto asaltante fue atropellado por sus cómplices mientras trataban de huir de lugar que intentaron robar, en Polanco, Miguel Hidalgo.


Un presunto asaltante fue trasladado a un hospital luego de que sus cómplices lo atropellaran al escapar de la Policía en Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras era valorado por paramédicos de Protección Civil, Óscar, de 36 años, fue esposado a la camilla de la ambulancia, pues quedó en calidad de detenido.

Sus gritos de dolor se escuchaban desde la calle Lope de Vega esquina con Homero, pues según los primeros reportes, sufrió una posible fractura de cadera.

De acuerdo con los policías, él y otros hombres intentaron cometer un asalto en la zona e incluso sometieron a una persona mientras le apuntaban con armas.

 Luego de escuchar dos disparos, los policías del sector Polanco llegaron a dicha zona, pero la mayoría de los delincuentes huyeron.

 “Nos percatamos de un vehículo color gris y de un grupo de hombres que al percatarse de nuestra presencia se suben a su vehículo y abandonan el lugar por la calle de Homero hacia Periférico”, reportaron los uniformados.

Una tercera persona abordó una motocicleta y arrolló a Óscar, uno de esos cómplices. El hombre cayó sobre la banqueta de la calle Lope de Vega y permaneció ahí hasta que lo atendieron los servicios de emergencia.

Andrea Ahedo Tellez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Asesina hombre a su pareja tras discusión en Miguel Hidalgo

Un hombre asesinó a su pareja dentro del domicilio donde ella vivía, en la Colonia Pensil Norte, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Según reportes de las autoridades, el sujeto, de 41 años, utilizó un arma blanca para atacar a la víctima y fue detenido por elementos preventivos del Sector Sotelo.

 Las primeras indagatorias señalan que el hijo de la mujer solicitó la intervención de los agentes el lunes por la noche, pues no podía localizarla desde el día anterior.

El joven, de 27 años, se trasladó a la casa de su madre, ubicada en Cerrada Lago Ness casi esquina con Lago Gran Oso, donde aguardó la llegada de los uniformados.

Noticias relacionadas

Back to top button