Atrapan a ladrón que asaltó comercio en Actopan

Atrapan a ladrón que asaltó comercio en Actopan

Elementos de la Policía de Actopan aseguraron a un hombre que minutos antes cometió un asalto a un establecimiento de comida rápida, informó Comunicación Social del municipio.

El área agregó que el delincuente, junto con un cómplice, portaban un arma blanca y una de fuego (que resultó ser de juguete), con las que amargaron a los trabajadores del local.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, señaló la dependencia, al momento de que los ladrones le apuntaron a los empleados con la pistola, esta cayó al piso y se desarmó, por lo que los asaltantes huyeron del lugar.

Posteriormente, el hijo de la propietaria del comercio los persiguió en su auto y logró alcanzar a uno de ellos.

El malhechor, quien fue asegurado y trasladado al área de retención primaria, se identificó como Osbaldo N y dijo ser vecino de la comunidad Diajiedi, en el municipio mencionado.

Comunicación Social agregó que, tras ser valorado por un médico y cumpliendo con los protocolos correspondientes, el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), instancia que lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Redacción

Actopan

 

También te puede interesar Hallan cuerpo de una mujer en Chilcuautla; indagan feminicidio

Te puede interesar:

Localizan Tula mujer secuestrada

En Tula, localizan a mujer que había sido secuestrada

M. L. F. J., quien presuntamente fue secuestrada en día pasados junto con su esposo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok