fbpx
MéxicoSOS

En Atotonilco el Grande, aseguran a dos mujeres armadas


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos mujeres que presuntamente agredían a otra persona y a las que les fue detectada un arma de fuego.

Los hechos se registraron en la colonia Las Flores, en Atotonilco el Grande, donde personal de la Agencia de Seguridad Estatal de servicio en esa delegación, al atender el reporte, realizaron la detención de ambas personas, así como el aseguramiento de una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cartuchos útiles.

Las mujeres, quienes se identificaron como N. B. S., de 35 años, y O. J. T., de 33, fueron aseguradas junto con camioneta Chevrolet Tracker roja, sin placas, en la que intentaron darse a la fuga al detectar la presencia policial.

Finalmente, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, relacionadas con la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción

Te puede interesar Localizan restos humanos en El Venado, Mineral de la Reforma

Restos humanos fueron localizados la mañana de este lunes, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información de la Policía estatal, por medio de una llamada de emergencia, se dio aviso sobre el hallazgo de una columna vertebral en los jales de la colonia El Venado.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del resto del cuerpo, así como el sexo del mismo, por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button