fbpx
RegionesSOSTula

En Atotonilco de Tula, cae pipa con hidrocarburo a un barranco

El percance se presentó sobre el kilómetro 11 de la carretera Tula-Tepeji


Este domingo se registró la caída de una pipa cargada con hidrocarburo a un barranco en Atotonilco de Tula, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con la Guardia Nacional (GN) división caminos, el percance se presentó sobre el kilómetro 11 de la carretera Tula-Tepeji, donde dicha pipa tuvo una salida de camino y cayó al barranco.

La pipa presentó derrame del combustible, por lo que la zona se mantiene resguardada para evitar algún incidente.

Asimismo, se dio a conocer que el conductor de la unidad huyó después del percance, por lo que se desconoce su estado de salud.

 

Saúl Hernández I Atotonilco de Tula

 

También te puede interesar: Aseguran pipa cargada con huachicol en Atotonilco de Tula

Elementos de la Policía de Atotonilco de Tula localizaron una pipa cargada con hidrocarburo de dudosa procedencia la madrugada de este viernes.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, el hallazgo se realizó durante un recorrido de vigilancia en la comunidad Zacamulpa.

Dicha unidad se trata de una pipa blanca, con placas de circulación 042 AWD, la cuál transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia.

Por este hecho; no se reportan personas detenidas, solo el vehículo fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button