
Daños materiales generó el choque entre una camioneta y un autobús de la línea Serranos, registrado sobre la carretera México-Tuxpan.
Este accidente ocurrió en el entronque Pitula-San Alejo, hasta donde arribaron servicios de Emergencias para auxiliar a los posibles heridos; sin embargo, fuentes policiales refieren que ninguno de los ocupantes de las dos unidades involucradas requirió ser trasladado a algún nosocomio.

En la colisión participó una camioneta marca Toyota, color plata, modelo 2021 y un autobús, modelo 2016, cuyo parabrisas se estrelló debido al impacto.
Elementos de la Guardia Nacional estación Tulancingo, tomaron conocimiento del percance vial y abanderaron el lugar, para evitar que se presentara algún otro hecho vial.
Antonieta Islas | Tulancingo
Te puede interesar: Choque en la México-Tuxpan; conductor de auto salió ileso
Un vehículo compacto se impactó en la parte posterior de un tractocamión, por lo que, a pesar del percance, el conductor del sedán salió ileso, mientras que el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga tras lo ocurrido.
Este choque por alcance se suscitó la mañana de este sábado sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 75+500, en los límites de Singuilucan y Zempoala.
Oficiales de la Guardia Nacional (GN) estación Tulancingo auxiliaron al conductor del automóvil blanco, con placas YLK-87B, quien refirió que un tractocamión frenó repentinamente, por lo que no pudo evitar impactarse en la parte posterior de la pesada unidad.