fbpx
RegionesSOS

Asesinan al alcalde de Zapotlán de Juárez, Manuel Aguilar

Dos personas a bordo de una motocicleta les dispararon


La noche de este jueves, el alcalde de Zapotlán de Juárez, Manuel Aguilar García, fue asesinado con arma de fuego afuera de su domicilio, en la comunidad de Acayuca.

De acuerdo con reportes de la Policía municipal, el edil llegó a su casa junto con su hijo, cuando dos personas a bordo de una motocicleta les dispararon a quemarropa en dos ocasiones, dejando al edil herido.

De manera inmediata, Aguilar García fue trasladado al hospital para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida.

El Ministerio Público (MP) recibió una notificación por parte de una clínica particular en la cual se conoció de su muerte.

En estos momentos ya se realiza un operativo con la Guardia Nacional (GN), la Policía estatal y la Policía municipal para dar con los agresores, los cuales huyeron a pie.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido en agravio de Manuel Aguilar García.

En estos momentos, el cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Semefo

 

Alfonso Marín y Saúl Hernández

Zapotlán de Juárez

 

También te puede interesar: Denuncian robo de remolque en Zapotlán de Juárez

Un termo de tráiler fue robado mientras se encontraba en una gasolinera de Zapotlán de Juárez, la madrugada del lunes, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con los agraviados, la caja estaba estacionada en el depósito de gas cuando individuos a bordo de un tractocamión consiguieron a la fuerza unirla a su unidad para posteriormente huir sin que se conozca su paradero.

A través de las cámaras de seguridad, ubicadas en la zona centro del municipio, se detectó el recorrido del tráiler, el cual posiblemente huyó en dirección a la autopista México-Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button