Asno atacó a un trabajador del Zoológico de Tulancingo
 
Hace (28) meses
 · 
Asno atacó a un trabajador del Zoológico de Tulancingo
Compartir:

Un trabajador del Zoológico de Tulancingo fue agredido por un asno mientras lo alimentaba, produciéndole lesiones por mordedura que ameritaron su traslado al Hospital General para que recibiera atención médica.

José Luis Juárez, vocero de Cruz Roja, informó que el miércoles, alrededor de las 08:40 horas, paramédicos acudieron a dicho espacio recreativos donde auxiliaron a un masculino, de 26 años de edad, quien presentaba varias mordidas propinadas por un burro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ese día el policía de la dirección de Seguridad Pública municipal, asignado al Zoológico, escuchó a un hombre que gritaba y pedía auxilio, por lo que, de inmediato, corrió hacia donde éste se encontraba y observó que era atacado por un asno.

Otros empleados del parque ayudaron a V.C.B., a salir del corral y luego de que pidieron apoyo a la línea de emergencia 911, arribó personal de Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado y a bordo de una ambulancia, lo trasladaron al citado nosocomio.

María Antonieta Islas

Tulancingo

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Muere adolescente ahogado en alberca de un club de Tulancingo
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad