fbpx
RegionesSOSTulancingo

Asesinan con arma de fuego a hombre en Acatlán

El hombre, de 40 años de edad, yacía bocarriba


La mañana de este martes, alrededor de las 08:20 horas, un hombre fue asesinado con dos disparos de arma de fuego en la colonia Encinillos del municipio Acatlán, cerca de la entrada al lugar conocido como La Mora.

A la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal llegaron reportes ciudadanos que advirtieron del hecho ocurrido a un costado de la primaria Emiliano Zapata.

Policías de Acatlán se trasladaron al sitio referido y localizaron el cuerpo a un costado del camino. El hombre, de 40 años de edad, de nombre con iniciales N.T.S., con domicilio también en la colonia Encinillos, identificado por quien dijo ser su esposa, J.H.D., de 27 años de edad, yacía bocarriba.

Los uniformados procedieron a acordonar el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

Más tarde al lugar arribaron peritos de la Fiscalía estatal y agentes de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo, para llevar a cabo las diligencias de rigor, incluido el levantamiento del cuerpo.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Fallece adulta mayor en Tizayuca tras ser atropellada en Tolcayuca

Una adulta mayor falleció en Tizayuca, tras haber sido atropellada en Tolcayuca cuando caminaba en la avenida Vicente asegura, colindante con la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con agentes policiales, la víctima, identificada como E.G.O.C, de 74 años de edad, murió en las instalaciones de la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de sufrir una fractura de tibia y peroné y diversas lesiones en el coxis y cuello debido a la embestida que sufrió por parte de un conductor que viajaba en una camioneta Saveiro roja.

Pese a los esfuerzos para reanimarla, la fémina de la tercera edad falleció en la clínica, mientras que el responsable del incidente se encuentra detenido y rendirá su declaración en el Ministerio Público (MP) de Tizayuca para esclarecer su situación legal.

Noticias relacionadas

Back to top button