fbpx
RegionesSOS

Asesinan a mujer en situación de calle sobre la autopista México-Pachuca

Los uniformados indicaron que la mujer acababa de sentarse en la banqueta y se disponía a cenar


Esta noche, una mujer de 30 años de edad fue ejecutada a balazos en la lateral de la carretera México-Pachuca, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que la mujer acababa de sentarse en la banqueta y se disponía a cenar, cuando se acercó un individuo sin identificar y le disparó en al menos una ocasión a la cabeza.

En la zona se encuentra un dispositivo de seguridad a cargo de corporaciones policiales, quienes acordonaron el lugar de los hechos en espera de los servicios periciales de la Fiscalía Mexiquense, mientras que la víctima no ha sido identificada y se desconoce la razón de su ejecución.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Volcadura de tráiler sobre la México-Pachuca deja dos lesionados

Esta tarde, se registró la volcadura de un tracto camión de carga que transportaba arena sobre la autopista México-Pachuca, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos, de acuerdo a agentes policiales, ocurrieron a la altura del kilómetro 24, antes de la caseta de cobro Ojo de Agua, en dirección a Pachuca, donde el tracto camión de carga, al circular en exceso de velocidad y tomar una curva, quedó recostado sobre su lado izquierdo, donde cayó de manera estrepitosa.

Agentes de la Guardia Nacional división carreteras, resguardaron el lugar de los hechos, en conjunto con personal de Golfo Centro, para apoyar en el retiro de la unidad siniestrada, mientras que paramédicos atendieron al chofer y su copiloto, quienes sufrieron heridas, sin embargo, no necesitaron traslado médico.

Noticias relacionadas

Back to top button