fbpx
RegionesSOSTulancingo

Asesinan a hombre en camino de terracería de Acaxochitlán

Con dos balazos en la cabeza fue encontrado el cuerpo


Un hombre sin vida, con dos balazos en la cabeza, fue encontrado la mañana de este martes dentro de la camioneta que conducía sobre un camino de terracería, de la comunidad Venta Quemada, en el municipio Acaxochitlán.

Corporaciones policiales conocieron de este hecho entre las 09:00 y 10:00 horas, a través de reportes que advertían de una persona lesionada con arma de fuego, en la vía rustica de la citada demarcación.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, fueron los primeros en llegar al lugar donde ubicaron la camioneta Frontier, color gris, placas HL8988F, la cual presentaba varios impactos de bala tanto en el parabrisas como en el costado izquierdo.

Dentro de la camioneta, en el asiento del conductor, se encontraba un hombre sin vida, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa café de cuadros, el cual tenía aproximadamente 55 años de edad y respondía al nombre con iniciales E.S.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, supuestamente el fallecido administraba el rancho y otros bienes de Reynaldo “El Rey” Zambada García, hermano del líder del cartel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada.

María Antonieta Islas | Acaxochitlán

Te puede interesar: Acaxochitlán continúa las gestiones para ser un Pueblo Mágico

La feria en honor al Señor del Colateral, cuya afluencia superó los 80 mil visitantes, sirvió de escaparate para proyectar la cultura, artesanías y servicios que ofrece el municipio, lo cual abona a la carpeta que entregarán al gobierno federal para sustentar la solicitud de que Acaxochitlán obtenga la denominación de Pueblo Mágico, informó el edil Erik Carbajal Romo.

En tanto, dijo, avanzan en la remodelación de espacios públicos y la gestión de recursos an-te la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para el mejoramiento de tramos carreteros, como la pavimentación de la vía que comunica a Santa Ana Tzacuala y Santa Catarina.

 

Noticias relacionadas

Back to top button