fbpx
SOS

Aseguran a sujeto señalado por su hijastra de presunto abuso sexual, en Tulancingo

Madre e hija determinaron proceder penalmente contra el hombre y pidieron apoyo


Policías de Tulancingo detuvieron a un hombre, mismo que fue señalado por su hijastra menor de edad de presunto abuso sexual.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la noche del martes, los uniformados acudieron a la esquina que forman las calles Riquelme y Miguel Cruz Martínez, en la colonia El Paraíso, donde una fémina solicitaba apoyo.

La mujer refirió que a temprana hora salió de su casa para ir a trabajar y dejó a su hija al cuidado de su pareja.

Alrededor de las 19:00 horas, cuando regresó de laborar, preguntó a su marido por la niña y éste le dijo que no sabía dónde estaban.

De inmediato, la mujer salió a buscar a su hija y después de encontrarla, en el camino de regreso a su hogar, la menor le dijo que su padrastro la había “tocado”, por lo que salió de la vivienda y se fue con sus familiares.

Por ello, madre e hija determinaron proceder penalmente contra el hombre y pidieron apoyo a elementos dirección de Seguridad Pública, para que procedieran a la detención y posterior puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

María Antonieta Islas

Tulancingo

También te puede interesar En Pachuca, adolescente es vinculado por abuso sexual vs menor

Una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), logró que la autoridad judicial vinculara a proceso a un adolescente por abuso sexual en agravio de un menor de edad.

Noticias relacionadas

Back to top button