fbpx
SOSTula

Aseguran en Tepeji cuatro pipas huachicoleras


La madrugada de este sábado, elementos de la Coordinación de Investigaciones Grupo Tepeji y Policías Municipales de Tepeji del Río, aseguraron cuatro pipas de gas, una de ellas, conectada y abasteciéndose del combustible en una toma clandestina de Pemex en el Camino Nacional colonia San Mateo, en el camino al relleno sanitario municipal.

Según versiones de cuerpos de seguridad, los agentes detectaron las unidades y solicitaron el apoyo de policías municipales.

Al lugar arribó una fuerza conjunta de elementos de la policía municipal, de la Guardia Nacional así como  elementos de Seguridad Física de Pemex, quienes aseguraron las siguientes unidades:

Una pipa Freighliner color blanco con placas de circulación HA-2433-E, con leyenda en las puertas Gas y Servicio S.A de C.V. Con domicilio fiscal en Avenida San José 55 Colonia Lázaro Cárdenas, Tlalnepantla Estado de México, con capacidad nominal de 12 mil 500 litros.

Aseguran en Tepeji cuatro pipas huachicoleras
Aseguran en Tepeji cuatro pipas huachicoleras Foto: SSP

La segunda unidad es una Marca International de color blanco con placas de circulación LF-29-118 con leyenda Gas América, con razón social en Vía Morelos Número 332 Santa Clara Coatitla, Ecatepec Estado de México.

La tercera unidad es un tráiler Freighliner color negro con placas de circulación 064BU2, con leyenda en la pipa Transportadora Tomza, capacidad de 38 mil litros.

La ultima unidad es una pipa Kenworth color blanco con placas de circulación 83AG2Y, con razón social Losal Logística de Energéticos, con capacidad de 48 mil 400 litros, con placa en la pipa 33UC3D.

Durante estos hechos no fue detenido ninguno de los operadores de las unidades.

M.A.M.H.

Tambien te puede interesar: Mujer pierde la vida en accidente sobre carretera Tula–Tlahuelilpan

Una mujer perdió la vida y otro hombre resultó lesionado en un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado alrededor de las 9:20 en la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura de Cerro Colorado.

Personal de Protección Civil de Tlahuelilpan acudió al reporte de un automóvil Beatle color amarillo que salió del camino y volcó.

Noticias relacionadas

Back to top button