fbpx
SOS

Aseguran camioneta con hidrocarburo en Tepeapulco

Agentes encontraron en su interior varios garrafones de diferentes capacidades


Elementos de la Policía de Tepeapulco aseguraron una camioneta que era usada para el traslado de hidrocarburo de dudosa procedencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, mediante un recorrido de vigilancia por la zona arqueológica Xihuingo se localizó un automotor abandonado.

Al inspeccionar dicha unidad, agentes encontraron en su interior varios garrafones de diferentes capacidades, los cuales almacenaban combustible.

Asimismo, se informó que por el hecho no hubo personas detenidas.

En tanto, la unidad fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes.

Saúl Hernández l Tepeapulco

También te puede interesar Lo sentencian a 37 años de prisión por feminicidio en Tepeapulco

A partir de investigaciones del personal ministerial adscrito a la Fiscalía de delitos de género y trata de personas, un tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de prisión, para una persona del sexo masculino responsable de feminicidio, ocurrido en Tepeapulco.

Los hechos que originaron una carpeta de investigación contra Sabino Antonio “N”, ocurrieron en octubre del 2018, luego de que la policía municipal notificara al Ministerio Público  el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, al interior de un domicilio.

El personal pericial y de investigación arribó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Luego de que se determinara la responsabilidad de una persona identificada como Sabino Antonio “N”, el Ministerio Público formuló imputación ante la autoridad judicial.

En el desahogo de la audiencia inicial, esta representación social obtuvo del juez de control la vinculación a proceso del imputado.

Noticias relacionadas

Back to top button