fbpx
SOS

Aseguran 7 mil litros de hidrocarburo en Nopala

El combustible se encontraba dentro de contenedores de mil litros de capacidad.


Agentes de la Policía estatal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad municipal, aseguraron cinco vehículos cargados con diferentes cantidades de hidrocarburo en Nopala.

Lo anterior permitió la recuperación de más de 7 mil litros de combustible que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los elementos de Seguridad informaron que el combustible se encontraba dentro de contenedores de mil litros de capacidad.

Los hechos ocurrieron en la localidad Palo Verde, donde fueron aseguradas unidades de tres y media toneladas y pick up de diferentes marcas, mismas que tenían reporte de robo.

Redacción

Nopala

 

También te puede interesar Aseguran a hombre tras presunto asalto en Apan

Tras un presunto asalto en agravio de un trabajador de una empresa refresquera, la Policía Municipal de Apan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevó a cabo la detención de un hombre.

El delito ocurrió al exterior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Matamoros.

Con información y características, efectivos municipales y estatales montaron operativo de búsqueda, con la asistencia del sistema de videovigilancia urbano.

El hombre, quien fue ubicado en la colonia Magisterial, trató de darse a la fuga, pero fue asegurado en la persecución.

J.R.M., de 26 años, quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada por los hechos.

Noticias relacionadas

Back to top button