fbpx
MetrópoliSOS

Asegura Policía Estatal a individuo por presunto narcomenudeo en Pachuca


Una persona de género masculino fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, por la probable venta de narcóticos en inmediaciones de un plantel educativo en Pachuca.

Oficiales de la Unidad de Monitoreo Aéreo (Drones), que patrullaban la colonia Bugambilias, recibieron información sobre la presencia de un sujeto en inmediaciones de un colegio de bachilleres realizando presuntas acciones de narcomenudeo.

Los agentes estatales intervinieron al individuo, a quien le aseguraron, al interior de una mochila, bolsas de plástico con presunta droga sintética y hierba verde con características de la marihuana.

Asegura Policía Estatal a individuo por presunto narcomenudeo en Pachuca
Asegura Policía Estatal a individuo por presunto narcomenudeo en Pachuca

El joven de nombre J.G.H., de 22 años, quedó a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Redacción

Tambien te puede interesar: Vinculan a sujeto por robo en Mineral de la Reforma

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente logró que un juez de control vinculara a proceso a una persona acusada de robo calificado.

Los hechos que se le imputan a Arturo Armando N ocurrieron el 21 de octubre pasado en Mineral de la Reforma, cuando el sujeto ingresó a un domicilio de donde sustrajo artículos de valor.

Vecinos del lugar alertaron de lo sucedido al vigilante, quien a su vez informó a la Policía municipal y, al momento de su arribo, realizaron la detención del responsable, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El personal ministerial encargado de las investigaciones reunió los datos de prueba contra Arturo Armando N y los presentó ante un juez de control, a quien solicitaron la vinculación a proceso del probable.

Con base en lo aportado por la representación social, la autoridad judicial concedió el auto de vinculación y dictó prisión preventiva oficiosa para el imputado. A las partes se les otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Noticias relacionadas

Back to top button