fbpx
NoticiasSOS

Asaltan a más de 40 automovilistas en Arco Norte, en los límites de Hidalgo

Tras el asalto, los sujetos huyeron a pie entre los terrenos aledaños


Durante la madrugada de este miércoles, un grupo armado aprovechó un accidente vehicular para un robo masivo a cerca de 40 traileros y automovilistas, que estaban detenidos en el kilómetro 215 de la autopista Arco Norte, en los límites entre Hidalgo y Tlaxcala.

De acuerdo con el portal Proceso, los conductores fueron amenazados con armas de fuego cuando la circulación estaba detenida en el tramo San Martín Texmelucan-Sanctórum.

Los sujetos abrieron las cajas de los tráileres para sustraer las mercancías, mientras que los conductores particulares fueron despojados de sus pertenencias después de que les rompieran los vidrios.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron a pie entre los terrenos aledaños.

Por su parte, la Guardia Nacional (GN) emprendió un operativo para dar con ellos; no obstante, no tuvo resultados.

Al llegar a la caseta de Apan, los afectados acusaron que habían sido asaltados en el tramo federal, por lo que no tenían recursos para pagar el peaje.

La administración de la autopista acordó darle el pase gratuito por el incidente.

 

Con información de Proceso

 

También te puede interesar: Camioneta cargada de verduras choca contra camión en El Carmen, Tizayuca

La mañana de este miércoles, se registró un accidente entre dos vehículos que circulaban a la altura del crucero de la comunidad El Carmen, ubicado sobre la carretera federal México-Pachuca, al norte de Tizayuca.

Autoridades policiacas informaron que el incidente ocurrió a las 7:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford blanca chocó contra un camión Mercedes Benz sobre el tramo carretero mencionado, por lo que testigos dieron aviso a las autoridades.

Noticias relacionadas

Back to top button